sábado, 27 de enero de 2018

NORMAS DE CLASE Y PATIO

NORMAS  EN MI AULA 


1.- Respeto a los demás y les trato con educación.

2.- Soy puntual.

3.- Aprendo a escuchar y a resolver los problemas dialogando.

4.- Evito la violencia, las peleas y los insultos.

5.- Contribuyo a mantener el orden y la limpieza dentro del aula.

6.- Levanto la mano para hablar y respeto el turno de palabra.

7.- Atiendo a las explicaciones del profesor y guardo silencio mientras se trabaja en clase.

8.- Hago los deberes y me esfuerzo por aprender cada día.

9.- Comparto el material y ayudo a mis compañeros siempre que lo necesiten.

10.- Cumplo con mis tareas en el trabajo en grupo.



EN EL RECREO


1.- Bajo las escaleras en orden y en silencio.

2.- Camino despacio y en fila, sin correr ni empujar.

3.- Uso siempre las papeleras.

4.- Respeto y cuido las instalaciones del colegio.

5.- Permanezco en el espacio que corresponde a mi curso.

6.- Si juego con el balón tengo cuidado con puertas y ventanas.

7.- Obedezco siempre a los profesores que estén en el patio.

8.- Cuando finaliza el tiempo de recreo , no tardo en subir a clase .

Tema 6- Identificar las edades de la -Historia

             LÍNEA  DE  LA  HISTORIA  DE  LA  HUMANIDAD EJERCICIOS Edades de la Historia 1